domingo, 24 de julio de 2011

Plan de diagnostico



·       Objetivo general

Investigar los mejor dispositivos por los cuales se pueda lograr una buena relación entre los ebanistas y los alumnos que realizan el TCU, para crear un buen intercambio de conocimientos.

·       Objetivos específicos

·         Conocer las necesidades de los ebanistas, en el campo del diseño.
·         Identificar el contexto en el que se relacionan y cuales son los atributos de la zona que más se ven en sus producciones.
·         Plantear una buena relación entre estudiante TCU y los ebanistas.
·         Analizar a través de reuniones las demandas del los ebanistas.
·         Definir cuales son las mejores herramientas con las cuales podemos satisfacer las necesidades que ellos demanden.
·         Crear actividades donde se puedan dar a conocer trabajos de los ebanistas y así apoyar a que el arte sarchiseño no se pierda

·       Justificación

Es importante establecer una metodología, una guía  que establezca los pasos ha seguir para el acercamientos con los artesanos y así poder realizar un diagnostico de sus necesidades, de las cosas que como grupo de Trabajo comunal universitario y respaldados por los conocimientos adquiridos mediante el estudio les podemos brindar, asesorándolos y brindándoles apoyo y se pueda alcanzar  un intercambio de conocimientos.


·       Metodología

Se realizara un estudio de las situaciones actuales, una recolección de información mediante el desarrollo de una fase de diagnostico. Para ello se trabajara con métodos como visitas de campo, realización  de reuniones en donde se aplique el dialogo, entrevistas, grupos focales, encuestas y más. Y así  con ello poder entender cuales son sus necesidades  y e ir formulando la manera en que se pueden solucionar esas deficiencias o problemáticas.

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